Nutrience

NUTRIENCE GRAIN FREE CAT PAVO/POLLO/ARENQUE

$24.990
10
Solo quedan 10 unidades de este producto

Nutrience Grain Free Pavo/Pollo/Arenque es un alimento premium para gatos apto para todas las razas y etapas de la vida. Ideal para mascotas con alergias o intolerancias a los granos y con actividad física media. Está diseñado para ser rico en proteínas de origen animal, conteniendo carbohidratos de bajo índice glucémico y enriquecido con vegetales y hierbas ricas en fitonutrientes y con propiedades antioxidantes.

Dentro de sus beneficios encontramos:
- Libre de granos.
- Rico en proteína animal.
- Carbohidratos de bajo índice glucémico.
- Contiene aceite de coco y hierbas.
- 20% de Frutas y verduras saludables como fuentes de antioxidantes y fitonutrientes.
- Fórmula acreditada por el Glycemic Research Institue (GRI): Nutrience Grain Free ha sido certificado bajo en índice glucémico y adecuado para mascotas diabéticas de acuerdo al GRI, organización encargada de hacer investigación clínica especializada en pruebas de índice glucémico.
- Contiene omega-3 y EPA de origen animal (salmón y arenque).
- Incluye suplementos nutricionales como prebióticos y probióticos.
- 80% de ingredientes de origen animal de primera calidad. 

Análisis Garantizado

Proteína curda mín. 40%Grasa cruda mín. 18%Fibra cruda máx. 3,5%
Humedad máx. 10%Cenizas máx. 7,5%Calcio mín. 1,1%
Fósforo mín. 0,9%Magnesio máx. 0,1%Vitamina A mín. 25.000 UI/kg
Vitamina D3 mín. 1.300 UI/kgVitamina E mín. 130 UI/kgTaurina  mín. 0,15%
*Ácidos grasos omega-6 mín. 3,6%*Ácidos grasos omega-3 mín. 0,4%*Glucosamina mín. 800 mg/kg
*Sulfato de condroitina mín. 400 mg/kg*Cantidad de microorganismos mín.  225.000.000 CFU/lb

* No reconocidos como ingredientes escenciales de la AAFCO. 

Contenido calórico: 3.955 kcal/kg o 475 kcal/taza.

Ingredientes

Pavo deshuesado, pollo deshuesado, harina de pavo, harina de pollo, arvejas verdes, grasa de pollo (conservada con tocoferoles mixtos), lentejas, battas, arenque, salmón, bacalao, huevos enteros, sabor natural de pollo, hígado de pollo, alfalfa curada al sol, aceite de salmón (fuente de DHA), aceite de coco, calabaza, zapallo anco, zanahorias, espinacas, brócoli, manzanas, arándanos azules, arándanos rojos, granada, extracto de bayas de enebro, jengibre, hinojo, camomila, hoja de menta, raíz de regaliz, cúrcuma, vitaminas (suplemento de vitamina E, suplemento de vitamina A, niacina, pantotenaco cálcico, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, mononintrato de tiamina, biotina, suplemento de vitamina B12, suplemento de vitamina D3, ácido fólico), minerales (sulfato de zinc, proteinato de zinc, proteinato de hierro, sulfato ferroso, proteinato de cobre, sulfato de cobre, proteinato de manganeso, óxido de manganeso, iodato de calcio, selenito de sodio), sal, DL-metionina, cloruro de colina, lecitina, cloruro de potasio, taurina, L-lisina, extracto de levadura, kelp, extracto de yucca schidigera, extracto de raíz de achicoria, clorhidrato de glucosamina, sulfato de condroitina, extracto de romero, L-carnitina, producto de fermentación de Lactobacillus acidophilus secado, producto de fermentación de Lactobacillus casei secado, producto de fermentación de Bifidobacterium bifidum secado, producto de fermentación de Enterococcus faecium secado. 

Porciones Recomendadas

1 taza = 120g.

Peso aprox. de la mascotaKittenAdultoSenior
1kg30g30g30g
3kg60g60g40g
5kg90g90g60g
7kg120g12090g

Durante la gestación, incremente la porción en un 25%-50%. En lactancia, permita que el gato tenga alimento a libre demanda. 

También te puede interesar

Subscribe to our email list to receive news and offers first.