Términos y Condiciones


POLÍTICAS DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

Propósito de nuestra página web

Pet Food Delivery es nuestra tienda online destinada a ofrecer una mejor experiencia en la compra de productos para mascotas: alimentos, snacks y accesorios.Nuestro servicio incluye además asesoría de alimentación, la cual puede ser solicitada por medio de nuestra sección de consultas o nuestras redes sociales. La simple visita del sitio no implica ningún tipo de obligación para el usuario, al menos que éste exprese de forma inequívoca, por medio de datos positivos, su voluntad de contratar con la empresa para adquirir bienes. El servicio de asesoría no incluye costo alguno.

Nuestro sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación, si el usuario continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, implica que acepta el uso de cookies. El cliente siempre podrá permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas mediante la configuración de las opciones de su navegador.

Aplican condiciones y restricciones. Productos y servicios sujetos a cambios sin previo aviso. La información de la descripción, formatos, variedades, imágenes, precios y otras especificaciones y demás, son meramente referenciales e ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos por Pet Food Delivery, debido a las actualizaciones propias de los fabricantes de las marcas ofrecidas. Información que continuamente se actualiza. El precio expuesto es válido para el momento de la compra y puede variar según condiciones de mercado, descripciones del producto, conversiones por parte de proveedor, ofertas, promociones, etc.

Sobre los Precios

Los valores de los productos presentados en nuestra página web incluyen IVA y se presentan en la divisa local: CLP. Estos valores no incluyen el despacho, el cual será calculado respecto a la comuna y será visible para el usuario en la sección de PAGO.

Si la comuna del usuario no está habilitada, es posible contactarnos por medio de la casilla de consultas para ver la factibilidad de envío.

Cambios en precios y especificaciones

Pet Food Delivery se reserva el derecho a introducir cambios en cualquier momento, sin aviso previo, en los precios, las presentaciones, las ofertas o descuentos, disponibilidad, etc. de los productos y servicios descritos. Parte de la información puede ya haber sido actualizada, por lo que se recomienda al usuario consultar por medio de nuestros canales de comunicación.

Medios de Pago

Pet Food Delivery por medio de su página web acepta como medios de pago:

i. Tarjeta de crédito bancaria Visa y Mastercard, emitidas en Chile.

ii. Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales.

El pago con tarjetas de crédito y débito se realizarán a través de WebPay.

La empresa también dispone el pago con transferencia de crédito y efectivo, para todos aquellos pedidos realizados por medio del chat en nuestras redes sociales: whatsapp, instagram y msn.

En caso de pagar con transferencia, ésta puede ser realizada antes o al momento de la entrega del producto.

En caso de pagar con efectivo, el pago se realizará al momento de la entrega del producto y se solicitará el correo electrónico para la respectiva emisión de boleta.

Solo se acepta pago con boleta, no se emiten facturas.

Condiciones del Delivery

Pet Food Delivery entrega un servicio de Delivery Gratuito, acorde a un monto de compra mínimo, para los sectores urbanos de las ciudades de Chillán, Chillán Viejo y San Nicolás en la región del Ñuble, Chile. Se excluyen los sectores rurales que pertenezcan a Chillán o alrededores, aún cuando estén presentando una mayor densidad poblacional (Para más información ver imagen 1).


La empresa se reserva el derecho a introducir cambios en cualquier momento, sin aviso previo, del monto mínimo para el despacho gratis, como también de los días y horarios en que se realicen los despachos. El Delivery también está sujeto a la disponibilidad de stock de los productos.

En promedio el plazo de entrega en los sectores urbanos de Chillán y Chillán Viejo es de 2 días hábiles.

En cuanto a San Nicolás, es de una semana.

En caso de existir cambios por imprevistos fuera de nuestro control, la información será compartida con el cliente, entregando el pedido lo antes posible.

Para otras comunas, Pet Food Delivery cuenta con una empresa externa como courier. Es por ello que no se hace responsable por demoras en la entrega o pérdida del paquete. El seguimiento del pedido es de exclusiva responsabilidad del cliente, siendo Pet Food Delivery el encargado de entregarle al cliente el comprobante de envío.

Derechos y Garantías

i. Cambios y Devoluciones:

Pet Food Delivery tiene como misión entregar alimentos y productos de calidad para la salud de las mascotas, garantizando la satisfacción de los clientes. Es por ello que aplicamos como política de devoluciones el íntegro cumplimiento de la garantía legal establecida en la Ley N°19.496.- de Protección de los derechos de los consumidores.

Todo beneficio de postventa otorgado por la empresa, en relación a la política de devoluciones podrá ser dejado sin efecto y/o modificado en cualquier momento por la compañía, manteniéndose vigente solo en tanto se encuentre publicado como ítem de beneficio.

El cliente podrá hacer uso de su derecho a garantía sí:

1. Producto afectos a cambios o devoluciones según garantía legal:

    • Productos de consumo: Alimentos, snacks, artículos de higiene y juguetes. Estos serán afecto a cambio o devoluciones si:

    • El producto presenta fallas o defectos en su empaque o su contenido al momento de comprar (o recibir la compra).

    • Producto que no cumple con las características informadas al momento de la compra.

    • Productos vencidos.

    2. Productos No afectos a cambios y devoluciones:

    • Pet Food Delivery no aceptará cambios ni devoluciones en los siguientes contextos:

    • Alimento, snack o artículo de higiene que desde su origen no tiene sello y el cliente se ha arrepentido de la compra.

    • Productos con daños ocasionados por el consumidor.

    • Alimentos distintos al que quería al cliente, exceptuando si existe un error en el despacho.

    Para que sea factible el cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios (en caso de tener), el embalaje original, entregados tanto en tienda o por el repartidor.

    Para cambio o devolución, deberá presentarse la boleta, comprobante de transferencia o copia del correo de confirmación del pedido.

    En caso de devolución de dinero, la empresa realizará un abono mediante transferencia bancaria, en un periodo entre 2 a días hábiles, de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través de correo electrónico asociado a la compra.

    ii. Garantías Legales:
    En caso de que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato.

    Si los accesorios presentaran fallas o defectos dentro de los tres meses siguientes a la fecha en que el producto fue recibido, puede optarse entre su reparación gratuita o previa restitución, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

    Si el producto cuenta con una garantía del fabricante, se aplicará el plazo de esta garantía, si este plazo fuera mayor. Sin embargo, si el producto es perecible o está naturalmente destinado a ser usado o consumido en un período breve, el plazo de devolución será de 7 días.

    Si aplica, los plazos serán suspendidos por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de la garantía y hasta que se complete la reparación.

    Se considera falla o defecto a:

    1. Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones.

    2. Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.

    3. Productos que, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes,piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.

    4. Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.

    5. Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.

    Responsabilidades

      En ningún caso Pet Food Delivery responderá por:

      i. La utilización indebida que usuarios o visitantes de nuestra página puedan hacer de los materiales exhibidos, de los derechos de propiedad industrial y de los derechos de propiedad intelectual.

      ii. Daños o eventuales daños y perjuicios que se puedan causar a los compradores y/o usuarios por el funcionamiento de las herramientas de búsqueda y de los errores que se generen por los elementos técnicos de la página web o motor de búsqueda.

      iii. Contenidos de las páginas a las que los compradores o usuarios puedan acceder con o sin autorización de Pet Food Delivery.

      iv. El acceso de menores de edad o personas incapaces, bajo los términos de la legislación correspondiente, a los contenidos adherentes a la relación contractual que surja de la página web.

      v. Información de Pet Food Delivery o sus servicios que se encuentren en sitios distintos a la página web o nuestras redes sociales validadas. 


      Limitación de responsabilidad por uso de este sitio web o por su rendimiento

      En la medida que lo permita la legislación aplicable y vigente, Pet Food Delivery no será responsable, con respecto a este sitio web, del contenido del mismo o su uso, por los daños o perjuicios causados por (incluyendo pero no limitado a) fallas en el rendimiento, errores, omisiones, interrupciones, defectos, demoras en la transmisión, virus computacionales, fallas en las líneas de comunicación, robo, destrucción o acceso no autorizado a este sitio web o su alteración, la del Contenido incluido en él, o el uso de este sitio web para el incumplimiento de contratos, ejecutar conductas dañosas o negligentes o, en general, por cualquier otro motivo. Pet Food Delivery no se hará responsable por los daños o perjuicios que puedan resultar del uso o de la imposibilidad para usar, el contenido de este sitio.

      Política de Privacidad

      La información que entreguen los usuarios será utilizada por Pet Food Delivery sólo para los efectos indicados al momento de solicitar la información. Cuando el cliente solicite información, Pet Food Delivery le dará la opción de recibir futuras ofertas a través de distintos medios de comunicación existentes, como cliente podrá aceptar la opción y con ello, se autorizará a la empresa para usar los datos personales con el fin de recibir publicidad de Pet Food Delivery, en caso de no querer recibir la información, puede indicarlo por la plataforma (sección contacto) y dejará de recibirla. Toda información que nos sea proporcionada será tratada con cuidado y con la mayor seguridad posible, y solo será usada de acuerdo con las limitaciones que en este documento se establecen. Al suministrar información personal, cuando navegues por este sitio web, estarás aceptando automáticamente las reglas de uso, protección y seguridad que aquí se mencionan.

      Modificaciones a nuestra política de Privacidad

      Pet Food Delivery se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, de modificar, alterar, agregar o eliminar cualquier parte de esta política en cualquier momento. Se recomienda al cliente revisar esta política cada vez que visite el sitio web.

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      Jurisdicción

      El uso de este Sitio Web así como sus Términos serán regidos e interpretados de conformidad con las leyes de la República de Chile.


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