Nutrience

NUTRIENCE GRAIN FREE – PESCADO OCEÁNICO 2.5 KG

$27.990
1
Solo quedan 1 unidades de este producto

Nutrience, marca canadiense, trae para los felinos sensibles a proteínas de la tierra (aves, res, venado u otros), la opción Nutrience grain free marítimo. Ésta fórmula con pescado oceánico le entrega una dieta balanceada a gatos de todas las edades. Libre de gluten, Nutrience grain free cuenta con ingredientes de la más alta calidad y con un excelente porcentaje de absorción de nutrientes, lo que mantendrá a tu gato con un sistema inmune fuerte y un buen estado físico.

Dentro de sus beneficios encontramos:

- Proteínas de múltiples pescados: Diversas fuentes de peces de agua fría proporcionan proteínas y aminoácidos esenciales para favorecer la buena salud, el cuidado y el crecimiento, sin la utilización de ingredientes de carne de ave ni de aves de corral.

- Carbohidratos de bajo índice glucémico: Hemos reemplazado los cereales con lentejas y batatas, seleccionadas por su valor nutricional y sus propiedades de bajo índice glucémico. Los carbohidratos de bajo índice glucémico, que reducen la cantidad de glucosa y la velocidad con que entra al torrente sanguíneo, pueden disminuir el riesgo de diabetes y prevenir la obesidad.

- Aceite de coco y hierbas: Se utiliza una mezcla especial de hierbas y aceite de coco debido a que aportan una variedad de beneficios para la salud.

- Frutas y vegetales saludables: Las frutas y los vegetales enteros contienen ricas propiedades antioxidantes y fitonutrientes.

- Acreditado por el Glycemic Research Institute (GRI): El alimento Nutrience Grain Free ha sido certificado bajo en índice glucémico y adecuado para mascotas diabéticas de acuerdo al GRI, organización encargada de hacer investigación clínica especializada en pruebas de índice glucémico.

INGREDIENTES

Salmón, arenque, merluza, lenguado, bacalao, platija, sebaste, harina de pescado blanco, arvejas verdes, aceite de canola (conservada con tocoferoles mixtos), lentejas, batatas, alfalfa curada al sol, sabor a pescado natural, aceite de salmón (fuente de DHA), aceite de coco, calabaza, zapallo anco, zanahorias, espinaca, brócoli, manzanas, arándanos azules, arándanos rojos, granada, extracto de bayas de enebro, jengibre, hinojo, camomila, hoja de menta, raíz de regaliz, cúrcuma, vitaminas (suplemento de vitamina E, suplemento de vitamina A, niacina, pantotenato cálcico, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, mononitrato de tiamina, biotina, suplemento de vitamina B12, suplemento de vitamina D3, ácido fólico), minerales (sulfato de zind, proteinato de zinc, proteinato de hierro, sulfato ferroso, proteinato de cobre, sulfato de cobre, proteinato de manganeso, óxido de manganeso, iodato de calcio, selenito de sodio), sal, DL-metionina, cloruro de colina, cloruro de potasio, lecitina, taurina, L-lisina, extracto de levadura, kelp, extracto de yucca schidigera, extracto de raíz de achicoria, clorhidrato de glucosamina, sulfato de condroitina, extracto de romero, L-canitina, producto de fermentación de Lactobacillus acidophilus secado, producto de fermentación de Lactobacillus casei secado, producto de fermentación de Bifidobacterium bifidum secado, producto de fermentación de Enterococcus faecium secado.

ANÁLISIS GARANTIZADO

Proteína cruda mín. 38%Grasa cruda mín.  18%Fibra cruda máx. 3.5%
Humedad máx. 10%Cenizas máx. 7.5%Calcio mín. 1,1%
Fósforo mín. 0.9%Magnesio máx. 0.1%Vitamina A mín. 25.000 UI/kg
Vitamina D3 mín. 1.300 UI/kgVitamina E mín. 130 UI/kgTaurina mín. 0.15%
Ácidos grasos omega-6* mín. 3.0%Ácidos grasos omega-3* mín. 800 mg/kgGlucosamina* mín. 800 mg/kg
Sulfato de condroitina* mín. 400 mg/kgCantidad de microorganismos* mín. 225.000.000 CFU/lb 
(L acidophilus, L casei, B. bifidum, E. faecium
 en cantidades decentes)

*No reconocido como nutriente esencial de la AAFCO Cat Food Nutrient Profiles.

Contenido calórico (calculada): 3.950 kcal/kg o 474 kcal/taza EM.

El alimento Nutrience Grain Free Pescado oceánico está formulado para satisfacer los niveles nutricionales establecidos por la AAFCO Cat Food Nutrient Profiles para todos estados de vida.

PORCIONES RECOMENDADAS

1 taza= 120g.

Peso de la MascotaKittenAdultoSénior
1kg

30g

30g30g
3kg60g60g40g
5kg90g90g60g
7kg120g12090g

Durante la época de gestación, incrementar la porción en un 25%-50%. En la época de lactancia, dejar a la gata comer a voluntad. 

También te puede interesar

Subscribe to our email list to receive news and offers first.