Nutrience Grain Free 5kg

$39.990
8
Solo quedan 8 unidades de este producto

Diseñado para gatos de interior de todas las edades, este alimento es apropiado para los felinos que padecen sensibilidad alimentaria. Este alimento grain free  reemplaza los granos por medio de batatas y lentejas, aportando un bajo índice glicémico. 

Sus ingredientes han sido seleccionados para imitar la dieta ancestral de los carnívoros, utilizando múltiples fuentes de carne que al combinarse con frutas, verduras, grasas saludables, entre otros; concluyen en una poderosa fórmula para mantener saludable y con energía a los gatos.

Dentro de los beneficios se destacan:

  1. Rico en proteína animal
    Las fuentes de proteína magra premium brindan un perfil completo de aminoácidos esenciales para la salud general y el crecimiento del gato, manteniéndolo en forma.
  2. Carbohidratos de bajo índice glucémico
    Nutrience ha reemplazado los cereales con lentejas y batatas, seleccionándolas por su valor nutricional y por sus propiedades de bajo índice glucémico. Los carbohidratos de bajo índice glucémico pueden disminuir factores de riesgos como obesidad y diabetes.
  3. Aceite de coco y hierbas
    Contiene una mezcla especial de hierbas y aceite de coco, las que aportan una variedad de beneficios para la salud.
  4. Frutas y vegetales saludables
    Las frutas y vegetales enteras contienen propiedades antioxidantes y fitonutrientes.
  5. Acreditado por el Glycemic Research Institute (GRI)
    El alimento Nutrience Grain Free ha sido certificado bajo en índice glucémico y adecuado para mascotas diabéticas de acuerdo al GRI, organización encargada de hacer investigación clínica especializada en pruebas de índice glucémico.
  6. Omega-3 de fuente marina
    El aceite de salmón y el arenque del Atlántico de agua fría son utilizados como las fuentes principales de ácidos grasos omega-3 DHA y EPA, contribuyendo con una piel y un pelaje saludables.
  7. Suplementos nutricionales
    Prebióticos y probióticos proporcionan una absorción de nutrientes superior, facilitando la digestión, mientras que la glucosamina y condroitina se añaden para promover y reforzar la buena salud de las articulaciones.
  8. Fuentes de los ingredientes
    75% ingredientes de origen animal de primera calidad • 25% frutas y vegetales • 0% cereales

ANÁLISIS GARANTIZADO

Proteína Cruda mín. 36%

Grasa cruda mín. 14%Fibra cruda máx. 5%
Humedad máx. 10%Ceniza máx. 7.5%Calcio mín. 1.10%
Fósforo mín. 0.90%Magnesio máx. 0.1%Vitamina A 25,000 IU/kg
Vitamina D3 mín. 1.600 IU/kgVitamina E 130 IU/kgTaurina mín. 0.17%

Vitamina C mín. 60 IU/kg

Omega-6 mín. 3.0%Omega-3 0.25%
Glucosamina mín 800mg/kg*Sulfato de Condroitina mín. 400mg/kg*Probióticos Totales mín. 225.000.000 CFU/lb**

*No reconocidos como nutrientes esenciales por la AAFCO.

** L. plantarum, E. faecium, B. subtilis, Bi. animalis, L. casei, L. helveticus, Bi. longum, L. acidophilus (en cantidades descendentes).

Contenido calórico: 3.350 kcal/kg o 400kcal/taza ME.

INGREDIENTES

Pavo deshuesado, harina de pollo, harina de pavo, guisantes, batatas, lentejas, harina de alfalfa curada al sol, fibra de guisante, tapioca, pato deshuesado, pollo deshuesado, huevo entero, sabor de pollo natural, grasa de pollo (conservada con tocoferoles mixtos), hígado de pollo, psyllium, aceite de salmón (fuente de DHA), aceite de coco, calabaza, calabaza, zanahorias, espinacas, brócoli, manzanas, peras, arándanos, arándanos, granada, extracto de bayas de enebro, jengibre, hinojo, extracto de té verde, menta hoja, raíz de regaliz, cúrcuma, vitaminas [suplemento de vitamina E, ácido ascórbico (vitamina C), suplemento de vitamina A, niacina, pantotenato de calcio, inositol, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, mononitrato de tiamina, biotina, suplemento de vitamina B12, suplemento de vitamina D3, fólico ácido], minerales [óxido de zinc, proteinato de zinc, proteinato de hierro, sulfato ferroso, proteinato de cobre, sulfato de cobre, proteinato de manganeso, óxido de mangano, yodato de calcio, selenito de sodio], cloruro de colina, lecitina, DL-metionina, sal, cloruro de potasio, taurina, extracto de raíz de achicoria, algas secas, extracto de levadura, hidrocloruro de glucosamina, L lisina, extracto de romero, extracto de yuca sucidrata, sulfato de condroitina, extracto de piña, L-carnitina, producto de fermentación de Lactobacillus plantarum secado, producto de fermentación de Enterococcus faecium, producto de fermentación de Bacillus subtilis seco, producto de fermentación de Bifidobacterium animalis secado, producto de fermentación de Lactobacillus casei secado, producto de fermentación de Lactobacillus helveticus secado, producto de fermentación de Bifidobacterium longum secado, producto de fermentación de Lactobacillus acidophilus secado.

PORCIONES RECOMENDADAS

1 taza = 120g.

Gato Cachorro

Gato AdultoGato Senior

Peso

Cantidad/Día
Peso
Cantidad/Día
Peso
Cantidad/Día
1kg
30g
1kg
40g
1kg
30g
3kg
90g
3kg
60
3kg
40g
5kg
120g
5kg
90
5kg
60g
7kg
120g
7kg
90g

Durante la gestación, incremente las porciones un 25%-50%. En el caso de lactancia, permitir a la gata comer a voluntad. 

También te puede interesar

Subscribe to our email list to receive news and offers first.