Catit

Catit Nuna Treats Insectos y Pollo

$4.290 CLP
3
Solo quedan 3 unidades de este producto

Presentamos Nuna, la elección perfecta para mimar a tu felino con un premio saludable y delicioso. Elaborados por Catit, líder en productos para gatos de alta calidad, estos caramelos son una opción exquisita y libre de granos, pensada especialmente para gatos con paladares exigentes y necesidades nutricionales particulares, puesto que está elaborado con pollo e INSECTOS.

Cada paquete de Nuna contiene 60g de exquisitos caramelos, preparados con ingredientes seleccionados y sin aditivos innecesarios. Estos premios no solo son irresistibles en sabor, sino también fáciles de digerir, lo que asegura que tu gato reciba una experiencia gratificante y saludable a la vez.

En muchas culturas alrededor del mundo, los insectos son el menú principal porque son deliciosos, nutritivos y sustentables. Catit Nuna incluye larvas enteras de Hermetia Illucens, un verdadero superalimento repleto de proteínas, mezclado con muchos ingredientes saludables.

INGREDIENTES

Larvas de mosca soldado negra, proteína de levadura hidrolizada, mijo, trigo sarraceno, lentejas, guisantes, sabor natural de pollo, melaza de caña, pollo, aceite de girasol (conservado con tocoferoles mixtos), bicarbonato de sodio, extracto de romero.

PORCIONES RECOMENDADAS

Hasta 10 golosinas por día para un gato de interior de tamaño promedio, Consumir preferentemente antes de la fecha de caducidad impresa en el lote.

ANÁLISIS GARANTIZADO

Proteína cruda mín. 27%Grasa cruda mín. 7%Fibra cruda 7.5%
Humedad máx. 10%


Contenido en kcal: 3.326 kcal/kg / 1.33 kcal/caramelo (0.4g).

También te puede interesar

Subscribe to our email list to receive news and offers first.