Agotado

Taste of the Wild Prey Turkey

$23.990
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando

Taste of the Wild Prey Turkey  es un alimento recomendado para gatos en todas las etapas de su vida. Formulado con pavo criado en libertad, sin jaula, como la proteína principal de esta dieta simple y satisfactoria. El 98% de la proteína proviene de solo dos ingredientes: 60% de pavo y 38% de lentejas. El aceite de girasol y las vitaminas y minerales, cuidadosamente seleccionados, completan esta dieta, mientras que los probióticos adicionados ayudan a favorecer la digestión. Una dieta de ingredientes limitados representa una forma más sencilla de comer y se asemeja más a la dieta que la naturaleza provee a los felinos. 

ANÁLISIS GARANTIZADO

Proteína cruda 33.0% mínGrasa cruda 15,0% mínFibra cruda 3.0% máx
Humedad 10.0% máxDHA (ácido docosahexaenoico) 0.05% mínZinc 150 mg / kg mín
Selenio 0.3 mg / kg mínVitamina a 15,000 UI / kg mínVitamina e 150 UI / kg mín
Ácidos Grasos Omega-6 * 2.4% mínÁcidos Grasos Omega-3 * 0.5% mínMicroorganismos totales *
(Lactobacillus plantarum, Bacillus subtilis, Lactobacillus acidophilus, Enterococcus faecium, Bifidobacterium animalis) no menos de 80,000,000 CFU / lb

* No reconocido como nutriente esencial en el gato de perfiles de nutrientes de alimentos AAFCO.

Calorías: 3,689 kcal / kg (345 kcal / taza) Energía metabolizable calculada.

INGREDIENTES

Pavo, lentejas, aceite de girasol, sabor natural, aceite de salmón (fuente de DHA), DL-metionina, fosfato dicálcico, carbonato de calcio, sal, cloruro de colina, taurina, producto seco de fermentación de Lactobacillus plantarum, producto seco de fermentación de Bacillus subtilis, producto seco de lactobacillus acidophilus producto de fermentación, producto de fermentación seco de Enterococcus faecium, producto de fermentación seco de Bifidobacterium animalis, proteina de zinc, suplemento de vitamina E, niacina, proteina de manganeso, proteina de cobre, sulfato de zinc, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, mononitrato de tiamina, suplemento de vitamina A, biotina, yoduro de potasio , pantotenato de calcio, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, suplemento de vitamina B12, óxido manganoso, selenito de sodio, suplemento de vitamina D, ácido fólico. Contiene una fuente de microorganismos vivos (viables) que ocurren naturalmente.

*sitio en construcción

También te puede interesar

Subscribe to our email list to receive news and offers first.