alfa dog Adulto Razas Pequeñas

$7.990
3
Solo quedan 3 unidades de este producto

La nueva fórmula de alfa dog Premium es creada con los ingredientes de la más alta calidad para cubrir todas las necesidades nutricionales de su Mascota.

Alfa dog Premium Adulto Razas Pequeñas ha sido diseñado para los canes de talla más pequeña y que viven principalmente dentro del hogar. El tamaño de la croqueta es ideal para mandíbulas pequeñas y  ayuda a mantener la higiene dental. 

Esta fórmula cuenta con: Carnitina  (lo que favorece el proceso metabólico de las grasas; ácidos grasos esenciales omega 3 y 6;  EPA y DHA, componentes esenciales para el cuidado de la piel y pelaje, además de ser esenciales para el desarrollo del sistema inmune, cardiovascular y nervioso.

ANÁLISIS GARANTIZADO

24% Proteína8% Materia Grasa
4% Fibra Cruda
0,3% Ácidos Grasos Omega 3

INGREDIENTES

Harina de carne y hueso de Res, arroz, maíz, Harinilla de trigo, harina de subproductos de ave hidrolizado, soya, harina de salmón, aceite de pollo, levadura de cerveza, hidrolizado hígado ave y vacuno, aceite de canola, colorante natural caramelo, aceite esencial de origen marino y vegetal (fuentes de ácidos grasos OMEGA 3 y 6, EPA y DHA), extracto de Yuca y Quillay, Prebióticos MOS,acidos grasos omega 3 y 6, vitaminas (A, D3, E, K3, B1, B2, B12, ácido Fólico, Niacina, Pantotenato de calcio, Biotina), aluminio de silicatos, cloruro de colina, cloruro de sodio, antifúngico, minerales (Zinc, sulfato ferroso, sulfato de cobre, sulfato magnesio, yodato de calcio, selenio sodico), L-Lisina, saborizante, L-Carnitina y antioxidantes.

PORCIONES RECOMENDADAS

1 taza corresponde a 100 [g] aprox. 

Peso del Perro 

Porción Diaria
1 a 3 [kg]
45 - 70 [g]
4 a 6 [kg]
80 - 110 [g]
7 a 10 [kg]
120 - 160 [g]


También te puede interesar

Subscribe to our email list to receive news and offers first.