Agotado

PRO PAC Ultimates Savanna Pride Chicken & Peas 2kg

$14.500
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando

PRO PAC ® Ultimates ™ Savanna Pride ™ es una fórmula pensada para gatos con instinto cazador. Su alto contenido en fibra ayuda a satisfacer las necesidades únicas de los gatos, ayudándolos en el control de las bolas de pelo y dejando su pelaje y piel saludables. Con una excelente palatabilidad, esta fórmula elaborada sin granos (trigo, maíz, soja), tiene como ingrediente principal el pollo (sin sub-productos), el cual ofrece lo último en nutrición felina. PRO PAC ® Ultimates ™ Savanna Pride ™ utiliza harina de carne de pollo de alta calidad como fuente de proteína primaria, la que ayuda a desarrollar y mantener los músculos fuertes del felino. Esta fórmula antioxidante está fortificada con vitamina E y vitamina C, junto con verduras ricas en nutrientes naturales y frutas como guisantes, garbanzos, manzanas, arándanos, zanahorias y espinacas, las que ayudan a apoyar la buena digestión y la salud intestinal. 

Dentro de sus beneficios encontramos:

- Está nutricionalmente balanceada y fortificada con niveles adecuados de Omega-6 y Omega-3 para ayudar a mantener la piel sana. 

- Contiene niveles equilibrados de calcio y fósforo ayudan a desarrollar huesos y dientes fuertes.

- Formulado para satisfacer los niveles nutricionales establecidos por la AAFCO.

*página web en desarrollo


ANÁLISIS GARANTIZADO

Proteína 34%

Grasa 15%Ceniza 7.4%
Fibra 6%Humedad 10%Sodio 0.3%
Calcio 1.2%Fósforo 0.8%Magnesio 0.11%
Kilocalorías/kg: 3.730.-


INGREDIENTES

Harina de pollo, guisantes, grasa de pollo (preservado con una mezcla de tocoferoles), garbanzos, tapioca, pulpa de remolacha, harina de pescado, celulosa, proteína de guisante, sabores naturales, linaza, huevos, manzana, arándanos azules, zanahorias, espinacas, arándanos rojos, taurina, DL-metionina,  L-lisina, beta-caroteno, l-carnitina, yuca, romero, vitaminas y minerales. 

PORCIONES RECOMENDADAS

*sitio en construcción

También te puede interesar

Subscribe to our email list to receive news and offers first.