Oven-Baked Tradition Fresh Fish

$24.900
2
Solo quedan 2 unidades de este producto

Oven Baked Tradition Chicken es un alimento libre de granos, sabor pescado, formulado para gatos adultos tanto de interior como de exterior. Está diseñado para ser una opción perfectamente equilibrada e ideal para el mantenimiento de su mascota. Es elaborado en Canadá con procesos menos violentos de cocción para sus ingredientes de alta calidad.

Dentro de sus beneficios encontramos:

- Alimento Holístico.

- Alimento seco HORNEADO (cocción más lenta y a bajas temperaturas), lo que permite mantener propiedades nutricionales originales, sin destruir nutrientes como vitaminas, aminoácidos y ácidos grasos esenciales. Este proceso único del fabricante, permite incorporar la mayor cantidad de carne fresca como primer ingrediente.

- Excepcional Palatabilidad. No incluye palatabilizantes en procesos posteriores al horneado.

- Al no tener aire, las croquetas son mucho más densas que otros alimentos. No se dilatan al contacto con el agua, lo que disminuye la posibilidad de trastornos digestivos (torsiones, dilataciones gástricas, etc.).

COMPONENTES ANALÍTICOS

Proteína 36.0%Contenido de grasas 18.0%Fibra bruta 3.0%
Ceniza bruta 7.5%Calcio 1.0%Fósforo 0.8%
Magnesio 0.1%Potasio 0.6%Sodio 0.2%
Omega-3 1.0%Omega-6 3.25%Glucosamina 600 mg/kg
Sulfato de condroitina 500 mg/kg.


INGREDIENTES

Pescado (30.9% de pescado fresco, 18.6% de pescado deshidratado), Guisante, Proteína de guisante, Aceite de colza, Garbanzos, Levadura de cerveza, Semillas de lino, Fibra de guisante, Calabaza, Inulina, Sal marina, Espinacas, Extracto de té verde, Clorhidrato de glucosamina, Sulfato de condroitina, Extracto de Yucca schidigera, Manzanas, Plátanos, Arándanos azules, Brócoli, Arándanos rojos, Algas, Boniato, Extracto de romero. 

Aditivos por kg (aditivos nutricionales): 

Vitaminas: Vitamina A (acetato de retinilo) 10000 UI, Vitamina D3 (colecalciferol) 750 UI, Vitamina E146mg. 

Oligoelementos: Sulfato de hierro 240mg, Quelato ferroso de aminoácidos hidratado 160mg, Sulfato de zinc 190mg, Quelato de manganeeso de aminoácidos hidratado 80mg, Quelato cúprico de aminoácidos hidratado 40mg, Sulfato de manganeso 21.4mg, Sulfato de cobre 53.6mg, Selenito de sodio 0.27mg. Yodato de calcio 2.6mg. 

Aminoácidos: Taurina 1500mg. 

Aditivos tecnológicos: Antioxidantes. Ácido cítrico.


PORCIONES RECOMENDADAS

También te puede interesar

Subscribe to our email list to receive news and offers first.