Agotado

Earthborn Holistic Primitive Feline

$11.500
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando

Primitive Feline ™ es una fórmula de Earthborn Holistic ®  diseñada para proporcionar un bienestar total tanto para gatos adultos como cachorros. Los gatos a diferencia de los perros, son verdaderos carnívoros, por lo que ansían proteínas de fuentes de alta calidad como pavo, pollo, arenque, salmón y pescado blanco. Earthborn Holistic ® Primitive Feline ™ está formulado para proporcionar una nutrición alta en proteínas, con un sabor que le encantará a los felinos. Junto con las proteínas, incluye una mezcla saludable de verduras y frutas, las que contienen antioxidantes importantes para la salud óptima diaria. Las vitaminas y minerales ayudarán a fortalecer el sistema inmunológico de la mascota. 

Dentro de los beneficios destacamos:

- Formulada sin granos ni gluten, esta fórmula especial es ideal como una dieta alternativa alta en proteínas y sin granos.

- Las fuentes de proteínas de calidad, como la harina de pavo, harina de pollo, harina de arenque, harina de salmón y harina de pescado blanco, ayudan a desarrollar y mantener el músculo de su mascota.

- Los ácidos grasos Omega-6 y Omega-3 son vitales para el sistema inmune y nervioso de un gato, al tiempo que ayudan a mantener la piel y el pelaje saludables.

- Los niveles adecuados de calcio y fósforo ayudan a que su gato o gatito obtenga el equilibrio mineral adecuado para construir y mantener dientes y huesos fuertes.
Hecho con ingredientes de alta calidad y tecnologías de procesamiento , Primitive Feline ™ proporciona una excelente digestibilidad y absorción de nutrientes.

- Un sistema inmune fuerte se apoya a través de una poderosa mezcla de nutrientes antioxidantes, como la vitamina E y la vitamina C, junto con vegetales y frutas saludables como guisantes, manzanas, arándanos, zanahorias, espinacas y arándanos.


ANÁLISIS GARANTIZADO

Proteína cruda, mínimo 44.00%Grasa cruda, mínimo 20.00%Fibra bruta, máximo 4.00%
Humedad, máximo 10.00%Calcio, mínimo 1.0%Fósforo, mínimo 0.80%
Magnesio, mínimo 0.10%Taurina, mínimo 0.20% *Vitamina E, mínimo 300 IU/kg
Ácido ascórbico (vitamina C), mínimo 100 mg / kg *Ácidos Grasos Omega-6, mínimo 3.50% *Ácidos Grasos Omega-3, mínimo 0.80% *
Ácido docosahexaenoico (DHA), mínimo 0.05% *



* No reconocido como nutriente esencial por la AAFCO Cat Nutrient Profiles.

INGREDIENTES

Harina de pollo, proteínas de guisantes, grasa de pollo (preservada con una mezcla de tocoferoles, una fuente de Vitamina E), guisantes , papas, huevos, harina de pescado, linaza, fibra de guisantes, sabor natural, camote, fibra de moras, fibra de arándanos, cloruro de colina, manzanas, moras, zanahorias, espinacas, arándanos, aceite de canola (preservada con una mezcla de tocoferoles, una fuente de Vitamina E), taurina, DL-metionina , L-Lisina, Yuca , tomero, vitaminas, minerales, probióticos.

PORCIONES RECOMENDADAS

Peso del gato (kg)

2 - 3 [kg]3 - 4 [kg]4 - 5 [kg]5 - 7 [kg]7 - 9[kg]

Porción diaria (g)

35 - 4545 - 9090 - 100100 - 135135 - 200
Edad del gatito (meses)1 - 22 - 66 - 12
Porción diaria (g)35 - 45 [g]45 - 100 [g]100 - 135 [g]

También te puede interesar

Subscribe to our email list to receive news and offers first.