Cat it

CATIT MINI FUENTE FLOWER FOUNTAIN 1,5 LTS

$33.990
2
Solo quedan 2 unidades de este producto

La mini fuente de agua Catit Flower Fountain 1,5 lts es el bebedero indicado para incentivar a tu gato a beber más agua. Esta fuente, de diseño compacto, contiene un filtro que elimina las impurezas ofreciendo agua limpia y fresca para beber.

Ventajas:

- Favorece e incentiva la ingesta de agua por parte de tu gato.- Gracias a su filtro, mantiene el agua libre de impurezas.- Capacidad para 1,5 litros sin apenas ocupar espacio.- Novedosa fuente con tres flujos agua para gatos quisquillosos.- De fácil limpieza y con bajo consumo eléctrico.

Uso y Especificaciones:

Novedosa fuente para gatos con sistema de filtraje para un agua más limpia y saludable, con capacidad para 1,5 litros y un flujo de agua continuo que estimula a tu mascota a beber. De fácil limpieza y bajo consumo eléctrico.

Coloca agua en el interior de la fuente y enchufala a la corriente eléctrica.

Precauciones de uso:

- Asegúrate de que este producto es adecuado para el tamaño de tu mascota.- Este accesorio no es indestructible y siempre debe ser usado bajo supervisión.- Si observas cualquier deterioro, por favor deséchalo y no se lo dejes a tu mascota.- No es apto para los niños.

Materiales:

Plástico resistente.

Medidas:

18.2 cm ancho x 18.2 cm x 12 cm alto

Color disponible:

Disponible en color blanco con verde.

También te puede interesar

Subscribe to our email list to receive news and offers first.