Agotado

Alimento humedo Piper Cat Sabores: Salmón o Conejo

$1.990
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando

Variante Conejo
Este alimento húmedo completo contiene ingredientes estrictamente seleccionados cuyo contenido nutricional satisface las necesidades específicas de gatos esterilizados. El alimento PIPER STERILISED con conejo garantiza el mantenimiento de una masa corporal estable sin un aporte deficiente o excesivo de nutrientes, estimulando y controlando todos los procesos metabólicos de su mascota. El conejo es una excelente fuente de proteínas de alta calidad, altamente digeribles y ricas en aminoácidos esenciales. Los ingredientes de este alimento aportan una gran cantidad de proteínas utilizadas principalmente para los procesos metabólicos, reduciendo el riesgo de sobrepeso de su mascota. Gracias al método de producción utilizado y a la cuidadosa selección de los ingredientes, PIPER STERILISED con conejo es de fácil digestión y con altos ratios de absorción de sus nutrientes, por lo cual se adapta perfectamente a las necesidades nutricionales de los gatos esterilizados de todas las razas.

El aditivo de L-carnitina mejora la eficacia de la transición de ácidos grasos y, por tanto, al aumentar la tasa metabólica reduce el riesgo de sobrepeso o de obesidad. Además, el yodo - el componente de la hormona tiroidea - está presente en el alimento para mascotas y debido a esto los procesos metabólicos son apoyados adicionalmente. Gracias al método de producción adecuado y a la selección minuciosa de las materias primas, este alimento para mascotas se caracteriza por una alta digestibilidad de los nutrientes y su perfecta adaptabilidad a las necesidades nutricionales de los gatos adultos esterilizados de todas las razas.
Variante Salmón

Piper Animals es un alimento húmedo completo que proporciona el 100% de todos los nutrientes, minerales y vitaminas que necesitan los gatos adultos machos y hembras, con una actividad física moderada, mantenidos en un entorno confortable y que no están preñados ni son lactantes.

Este alimento con salmón ha sido balanceado en cuanto a su contenido nutricional basándose en las normas y recomendaciones alimentarias actuales. El salmón aporta grasas con un rico contenido en ácidos grasos. Los ácidos grasos EPA y DHA son especialmente importantes ya que desempeñan un papel en los procesos de protección del tejido nervioso y en la reproducción; su contenido total en el alimento es del 1% de todo el conjunto de ácidos grasos. La alimentación de los animales con salmón asegura el mantenimiento de la correcta mineralización de huesos y dientes, y ayuda a mantener el buen funcionamiento de los procesos metabólicos.
Una vez abierto mantener tapado y refrigerado. Duración 7 días después de abierto.

También te puede interesar

Subscribe to our email list to receive news and offers first.